Gobierno de España, Ministerio de Ciencia e Innovación - CDTI Innovación

El proyecto 5R está financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), número de contrato CER-20211007, en el marco del programa “Centros Tecnológicos de Excelencia Cervera”

Inicio » Noticias » RED 5R se presenta en la Asamblea Anual de Manu-Ket

Noticias

RED 5R se presenta en la Asamblea Anual de Manu-Ket

RED 5R se presenta en la Asamblea Anual de Manu-Ket

La Red 5R se presenta durante la Asamblea Anual 2022 de MANU-KET, que se ha celebrado el 13 de julio en Bilbao. Durante la jornada organizada por la Plataforma Tecnológica Española de Fabricación Avanzada, la I+D ha tenido un lugar relevante, con la participación de algunas instituciones públicas y empresas privadas.

Además de informar a los asistentes sobre las actividades de la plataforma, la agenda ha contemplado una ventana para la presentación de proyectos de I+D+i relevantes, del ámbito de la fabricación, que se están llevando a cabo en España, entre los que cuales estaba #RED5R. Una magnifica oportunidad para dar a conocer la red y los pasos que se han desarrollado desde la puesta en marcha del proyecto.

Como broche final a la asamblea, se han llevado a cabo unas dinámicas en formato World Café para identificar las oportunidades y desafíos de la fabricación avanzada en España, con el objetivo de identificar potenciales vías de colaboración entre las personas asistentes.

Compartir